S.I.A.R.E.
Servidor de Información de Anfibios y Reptiles de España

NOTICIAS  
FORO  
FORO

413 Temas

Identifíquese para añadir temas y respuestas

<<  <  38  39  40  41  42  >  >> 
23-04-2013 | 17:02

HOla ultimamente he detectado que al pinchar en el mapa la localización de la cita, no aparece automáticamente ni la provincia ni el municipio. He probado en varios sitios y no es un error generalizado, en algunos puntos si se indica y en otros no.

También propongo incluir en los tipos de hábitat, el arbóreo de cultivo de secano y el arbóreo de cultivo de regadío.

Un saludo.

Eduardo Escoriza.

1 Respuestas
por Eduardo Escoriza Abril 
21-04-2013 | 17:54

Buenas:

¿Cuál es el motivo por el que todavía no están disponibles, ni en la Base de Datos Herpetológica, ni en el AHEnuario, las especies Psammodromus occidentalis y Psammodromus edwardsianus?

Gracias.

2 Respuestas
por Daniel Pérez Rodríguez 
14-04-2013 | 20:00

Hola, dejo esta foto de renacuajo para confirmar que es de sapillo moteado pues al no distinguirle el reticulado de la cola y tampoco verle los intestinos sino que era mas bien blanquecino por debajo mi primera impresion fue rana comun.

gracias

2 Respuestas
por Jose Antonio Reyes Moreno 
06-04-2013 | 19:51

Agradecería me ayudasen a identificar a este galápago, el hábitat es un eneal que crece en un canal de desagüe, cercano al núcleo urbano de Parla. Probablemente se trate de una Trachemys, pero como hay alguna cita de Mauremys por la zona prefiero que algún experto me saque de dudas. He estado observando a este ejemplar cada vez que visito la zona desde el verano pasado, y no ha hibernado. En la poza donde vive abunda el cangrejo rojo americano, que posiblemente sea su alimento principal.

Muchas gracias.

5 Respuestas
por Joan Ramon Mendo Escoda 
02-04-2013 | 16:05

Cuando en un censo te encuentras con esto.... ¿Cómo lo anotas en la ficha?

2 Respuestas
por Jorge Águila López-Pintor 
02-04-2013 | 00:10

Hola buenas noches.

Hace unas semanas estuve dando un paseo por el parque de la Monte de Santiago, en Burgos (cerca de Álava). Pero no sé cuál de las Ranas es, si es R. dalmatina, R. temporaria o R. iberica. Ojalá alguien pueda ayudarme. tengo más fotos, por si pueden ser de utilidad.

Gracias

3 Respuestas
por Daniel Pinchete Nebreda 
20-03-2013 | 12:13

Hola, soy completament nueva en este campo, pero estoy intentando hacer un proyecto sobre protección de anfibios en mi municipio, el de WWF, y de momento sé que hay larbas de Alytes obstetricans en mi balsa, y el otro dia fotografié esta rana, pero no se que especie es, no creo que sea nada dificil, me podrias ayudar? muchas gracias. Roser

2 Respuestas
por   
19-03-2013 | 16:24

Alguien sabe si hay otra página parceida a esta, que te diga las aves y mamiferos por cuadricula?

1 Respuestas
por sandra lanza 

<<  <  38  39  40  41  42  >  >> 
Copyright © Asociación Herpetológica Española | Diseño y programación: S.T.I.G.
Valid XHTML 1.1