S.I.A.R.E.
Servidor de Información de Anfibios y Reptiles de España

NOTICIAS  
FORO  
FORO

404 Temas

Identifíquese para añadir temas y respuestas

<<  <  48  49  50  51  > 
01-02-2011 | 01:52

Buenos dias querria informarme acerca de la existencias de planes de conservación del Camaleón común, tanto iniciativas privadas como publicas, para un proyecto que estoy elaborando.

Gracias de antemano.

1 Respuestas
por Roberto López Ferrera 
26-01-2011 | 14:06

Buenas:

Estoy bastante interesada en cualquier tipo de curso de manipulación y/o aprendizaje en general tanto de anfíbios como de reptiles; pero me resulta difícil enterarme de este tipo de eventos, si alguien sabe como puedo hacerlo. Gracias. Un saludo.

3 Respuestas
por   
14-12-2010 | 21:00

Entro una observación del municipio gerundense de Sales de Llierca clicando sobre Google Earth. Y automáticamente se asigna el municipio francés de Costoja y la provincia de Pirineos orientales. Envio y el formulario me dice que hay un error y me permite corregir la provincia. Pongo Girona pero no me permite corregir el municipio y queda Costoja (Coustouges) del Vallespir cuando debería poner Sales de Llierca...¿? La coordenada entrada es 46954, 4681906 del Huso 31.

1 Respuestas
por X BD 
02-12-2010 | 17:35

1) Será posible modificar alguna entrada de la base de datos en el futuro? Entré un par de observaciones pero me deje alguna información por introducir...

2) Imagino que cuando se unifique la Base de Datos y el Ahenuario se conservaran los datos de ambas bases de datos, no?

Gracias!

1 Respuestas
por X BD 
01-12-2010 | 16:34

Tal y como dice el título:

1.Supongo que ya se habrá preguntado,pero...¿tienen algun valor citas de lugares tales como los prospectados una vez al año o en alguna ocasión aislada?¿se pueden o deben incluir?

2.Ya es más egoista,¿alguien sabe de alguna buena capa pal google earth de UTM 1 x 1?

Gracias!

3 Respuestas
por Guillem Giner Pablo 
16-11-2010 | 16:41

Hola alguien tiene el programa AHEnuario ya que no se puede bajar desde la web si alguien puede pasarmelo a esta dirección de correo salmermart@yahoo.es

4 Respuestas
por   
16-11-2010 | 01:11

Muy bvuenas a todo el mundo.Mi p`regunta es:al introducir mis citas en mis fichas de cuadrículas,y acto seguido,enviarlas desde "enviar",cuenta como si lo introdujera automáticamente en el SARE?o quizá debería introducirlas tambien en el AHEnuario?estoy un poco confuso...:P

Gracias!

2 Respuestas
por Guillem Giner Pablo 
09-11-2010 | 14:04

¿Existen unas instrucciones detalladas para rellenar las fichas en la aplicación?

Las únicas instrucciones que yo conozco son las de las fichas que se rrellenaban a mano y veo que en la aplicación la cosa cambia. Creo que vendrían bastante bien unas instrucciones detalladas sobre la forma de rellenar las fichas, por ejemplo a que corresponde censo 1, 2, 3, 4, o sobre como se rellenan tanto los censos de anfibios como los de reptiles, dado que son diferentes. En el caso de los anfibios el censo se hace de na vez muestreando todos os punto y tramos seguidos. Sin embargo en reptiles, hay diferentes recorridos que se pueden hacer en días diferentes y no se puede rellenar igual. Yo ya he rellenado mis fichas para 2010, pero creo que he cometido algunos errores.

Gracias.

1 Respuestas
por Carlos Domínguez Gonzalo 

<<  <  48  49  50  51  > 
Copyright © Asociación Herpetológica Española | Diseño y programación: S.T.I.G.
Valid XHTML 1.1