S.I.A.R.E.
Servidor de Información de Anfibios y Reptiles de España


Usuario
Contraseña
NOTICIAS  
FORO  
FORO

Detalle de tema

Identifíquese para añadir temas y respuestas
 
21-05-2011 | 18:12 Sobre marcas de posición de las citas en el mapa de la Base de Datos
por Manuel Guerrero

Hola, he estado pensando en la posibilidad de que cuando se consulte la base de datos de cada especie se puedan ver las marcas de posición de dichas citas en el mapa, al igual que ocurre con las que introducimos nosotros.

Tal vez es una información tan concreta, que igual creéis que no es conveniente especificar tanto, personalmente lo preferiría, aunque lo haría visible solo a los que estamos registrados y colaborando en la introducción de citas.

Un saludo.

2 Respuestas
23-05-2011 | 09:48 Re: Sobre marcas de posición de las citas en el mapa de la Base de Datos
por Enrique Ayllon Lopez 

Hola Manuel:

Una de las condiciones para participar en la elaboracion de la base de datos es no desvelar la localizacion exacta de las citas, simplemente la presencia 10x10 km de la especie. Es un principio de precaución y, además, porque hay participantes que no quieren que se vean con tanta exactitud sus datos (por otro lado, algo respetable y hasta cierto punto lógico).

Si existe un mecanismo, si necesitas las ubicaciones exactas de alguna especie o cuadrícula, que sería contactar con el responsable del Atlas y solicitarle los datos referentes a esa cuadricula (mediante el formulario habilitado en la web de la AHE para ello), aunque es estos casos debes explicar cual es el fin de la solicitud de dichos datos.

Un saludo

23-05-2011 | 20:13 Re: Sobre marcas de posición de las citas en el mapa de la Base de Datos
por Manuel Guerrero  

Bueno era una idea, aunque ya adelantaba los posibles inconvenientes.

En su día ya solicité información sobre una zona, pero claro la exactitud que te da ver la marca de posición en el mapa, no es comparable a la otra forma, que se limita a la cuadrícula y al nombre del sitio, si es que lo tiene.

Nos hemos vuelto muy cómodos y lo queremos todo masticado, je.je..

Un saludo.



Copyright © Asociación Herpetológica Española | Diseño y programación: S.T.I.G.
Valid XHTML 1.1