S.I.A.R.E.
Servidor de Información de Anfibios y Reptiles de España

Usuario
Contraseña
NOTICIAS  
FORO  
FORO

349 Temas

Identifíquese para añadir temas y respuestas

<<  <  35  36  37  38  39  >  >> 
29-03-2012 | 23:55

Hola a todos, soy nuevo en la AHE, mi nombre es Daniel y soy de Oviedo.

Me gustaria saber si alguien que este haciendo el SARE por Asturias estaría dispuesto a llevarme de acompañante para aprender un poco la metodologia en campo y mejorar la identificación de especies. Mi idea sería realizar alguna cuadrícula por mi cuenta más adelante.

Un saludo

1 Respuestas
por Daniel Menéndez 
23-03-2012 | 21:32

Al pinchar en estas dos casillas, eligiendo cualquiera de las especies, no me sale ninguna opción a escoger, y además tampoco me deja escribir o añadir ninguna opción, quedando esta casilla en el registro totalmente en blanco, supongo que será un error de funcionamiento, o sino es así ¿cómo se puede solventar?

6 Respuestas
por jorge Atance Sierra 
22-03-2012 | 20:03

Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar, cuando consultas las especies por UTM, en el resultado aparecen dichas especies especificando si son de la Base de datos o del AHEnuario, pues bien hay citas que yo tengo puestas en este último y sin embargo en la consulta no parecen reflejadas dichas citas.

Y creo recordar que alguna cita, hasta hace poco, tampoco aparecía en el Mapa de Distribución.

3 Respuestas
por Manuel Guerrero  
18-03-2012 | 10:52

Buenas

He estado introduciendo algunas observaciones en el AHEnuario y he encontrado varios puntos que pueden dar lugar a confusión, sobre todo a raíz de la introducción del concepto "Atropellado"