S.I.A.R.E.
Servidor de Información de Anfibios y Reptiles de España

NOTICIAS  
FORO  
FORO

412 Temas

Identifíquese para añadir temas y respuestas

<<  <  32  33  34  35  36  >  >> 
23-02-2014 | 21:34

Adjunto foto de la primera puesta de gallipato que he observado este año en Parla (la calidad no es muy buena, hecha con un móvil).

1 Respuestas
por Joan Ramon Mendo Escoda 
21-02-2014 | 05:36

hola, alguien sabe si esta puesta es de salamanquesa??

2 Respuestas
por Jose Antonio Reyes Moreno 
18-02-2014 | 00:06

Al pinchar en el mapa, (almenos,por donde yo me muevo, la zona CF) ha dejado de aparecer el registro altitud,que aparecía automáticamente...También,al buscar especies por cuadrícula,ha dejado de aparecer la cuadrícula tal sombreada sobre el mapa.

No sé si es muy importante, pero por si acaso, os lo comunico! :)

Salud!

10 Respuestas
por Guillem Giner Pablo 
22-01-2014 | 14:17

Cuatro ejemplares diferentes de culebra de cogulla de la isla de Mallorca, todos ellos hallados en la misma zona.

3 Respuestas
por Bartolomé Bosch 
21-01-2014 | 20:44

Muy buenas.

Aquí os adjunto algunas fotos que pude hacer en un primer muestreo anfibiero.

Mi intención era conocer una zona nueva y me sorprendió muy gratamente encontrar en un tramo relativamente corto muy diversas especies. Las he editado a modo de collage para no sobrecargar mucho el tema de archivos. Son como veréis sobre todo primeros planos, hechos con zoom e intentando molestarlos lo menos posible.

Agradecería información sobre la especie de Pelodytes ( ¿punctatus o ibericus?)

Un saludo y espero que os gusten.

5 Respuestas
por Francisco López  
17-01-2014 | 12:48

Muy buenas a todos.

Soy Francisco, de Córdoba y tengo 29 años.

En primer lugar dar la enhorabuena a la AHE, (de la que pronto espero formar parte) por esta iniciativa.

Desde que conocí el proyecto SIARE tuve claro que quería/tenía que unirme.

Me parece un gran acierto aunar y compartir esfuerzos entre aquellos que sentimos pasión por la Naturaleza y concretamente por los herpetos de nuestra fauna.

Desde niño he disfrutado enormemente de la Naturaleza, a lo largo de mi juventud he pasado muy buenos momentos haciendo salidas y excursiones y aprendiendo a observar la vida silvestre.

Mi intención es aportar y sumar lo que vaya viviendo en el campo de la herpetología. Soy Monitor Medioambiental desde hace algunos años y mi prioridad es en la medida de lo posible y desde mi humilde posición divulgar el conocimiento y el respeto por nuestra fauna y flora.

Comparto la idea de que para llegar a amar o tan siquiera apreciar algo es preciso conocerlo, de este modo e intentando pensar globalmente estoy totalmente disponible para participar y sumar de forma local.

Un saludo y gracias por la atención.

FranCisco.

3 Respuestas
por Francisco López  
09-01-2014 | 15:37

Malformación en cola regenerada de salamanquesa común.

4 Respuestas
por Bartolomé Bosch 
07-01-2014 | 20:58

Tengo un canal dedicado alo que mas me gusta la Naturaleza os dejo el Link haber que os parece y si os gusta suscribiros pregunten donde lo encontré y yo os daré la informacion

http://www.youtube.com/channel/UCvUbQlSFqur9j-yYo3bAvUw?feature=watch

0 Respuestas
por   

<<  <  32  33  34  35  36  >  >> 
Copyright © Asociación Herpetológica Española | Diseño y programación: S.T.I.G.
Valid XHTML 1.1