S.I.A.R.E.
Servidor de Información de Anfibios y Reptiles de España

Usuario
Contraseña
NOTICIAS  
FORO  
FORO

303 Temas

Identifíquese para añadir temas y respuestas

<<  <  32  33  34  35  36  >  >> 
23-05-2011 | 01:25

Buenas,aqui expongo mis problemas,espero que alguien me pueda ayudar.Mi primera duda es:¿Hay que tener una ficha de seguimiento para cada punto y tramo?

Y lo siguiente,es que en las fichas de seguimiento que ya tengo editadas,intento introducir los datos del 2º censo dando a editar, y se me queda puesta la hora de inicio del primer censo sin opcion de cambiarla .Pensaba que la hora no debia ser fija,ya que no es lo mismo muestrear a las 9 en abril que a las 9 en mayo.

Otra cosa,es que cuando quieres introducir una nueva especie en cualquier ficha,hay veces que no te deja escoger nuevas especies porque solo tienes las opciones de las que ya has muestreado.

Bueno agradezco cualquier ayuda.

Santiago desde UL50.

3 Respuestas
por Santiago Delgado López 
21-05-2011 | 18:12

Hola, he estado pensando en la posibilidad de que cuando se consulte la base de datos de cada especie se puedan ver las marcas de posición de dichas citas en el mapa, al igual que ocurre con las que introducimos nosotros.

Tal vez es una información tan concreta, que igual creéis que no es conveniente especificar tanto, personalmente lo preferiría, aunque lo haría visible solo a los que estamos registrados y colaborando en la introducción de citas.

Un saludo.

2 Respuestas
por Manuel Guerrero  
19-05-2011 | 20:52

En primer lugar, gracias por el SIARE. Seguro que todos nos beneficiamos, sobre todo los anfibios y reptiles.

En segundo lugar, descubrí la aplicación a principios de mayo. He buscado las citas recientes y ya las he enviado. Sigo buscando entre mis notas y seguro que alguna más aparece. Además, ahora si anoto todos los registros y en ello me ayudan mis hijos, que están verdaderamente entusiamados descubriendo la herpetofauna que nos rodea.

Por último, el motivo del comentario. Me interesé hace unos treinta años por estos animales, pero nunca supe cómo comunicar mis registros. Tengo algunos que creo de interés (años ochenta la mayoría) de Asturias, Toledo y Almería. ¿Merece la pena que los introduzca en el SIARE?.

Gracias.

R.Aparicio

1 Respuestas
por Rafael J. Aparicio Santos 
18-05-2011 | 19:51

Hola a tod@s

Yo he ido recogiendo todas las propuestas de modificación del SIARE que se van planteando, tanto en el foro como por correos privados.

Abro este tema de foro para que vayáis incorporando ideas sobre qué cosas os parecerían interesantes de cara a la programación de la nueva versió del año 2012.

Todas las propuestas serán valoradas en una futura reunión de coordinadores y administradores, por eso os propongo que vayáis añadiendo comentarios sobre aspectos que se pueden mejorar, incorporar o eliminar.

Un saludo

Albert

9 Respuestas
por Albert Montori Faura 
17-05-2011 | 10:37

Hola, haciendo una rectificación en una de mis citas he visto que no venía todo lo que había escrito en el campo observaciones, se cortaba a algo más de la mitad de lo escrito. No sé si es problema de cuando se vuelve a mostrar al corregirlo, o realmente hay una limitación de espacio que no está contemplada en el campo del formulario y por tanto, aunque deja escribir mucho en el formulario de entrada de datos, en base de datos sólo graba un poco.

¿Podéis confimarme las sospechas?

2 Respuestas
por Honorio Iglesias García 
16-05-2011 | 17:45

Buenas! estoy intentando añadir unas fotos a mi cuadrícula y no puedo. El mensaje que recibo es el siguiente:

Su servidor no soporta la función GD necesaria para este tipo de imagen.

Las fotografías son de un tamaño menor a 2000Kb. qué puedo hacer?

Gracias

María José Larios, Catalunya

3 Respuestas
por María José Larios Nevado (agent rural 1470) 
13-05-2011 | 10:48

Hola,

Hola

Ayer vi una pequeña serpiente en el jardin de mi casa pero estaba enter unas calas y no la pude ver bien , l toqué un poco y silbaba, recuerdo que cuando era pequeña y cogía natrix silbaban mucho pero no le vi el collar aunque si unas manchitas laterales, no la quise coger porque no quiero que se asuste y se vaya pero mirando una guía me pareció que podía se una una de esculapio, ¿estas también silban?, me pareció que era de un color mas claro por el vientre y por encima pardo-verdosa, no pude hacer foto pero si la vuelvo a ver la haré para ponerla. ¿que otra podria ser? . La verdad es que me hace mucha ilusión tener otra vez en el jardin una culebra, para que no se vaya ¿debería dejar la hierba sin cortar?

3 Respuestas
por Pilar de la Cuerda de la Cuesta 
10-05-2011 | 15:38

Hola:

He introducido varios registros en la base de datos herpetológica, que ya están aceptados. En ellos había puesto un enlace a fotografías que tengo en mi página web. Sin embargo, estos enlaces ahora los he modificado por haber cambiado el nombre científico de la especie. Por ello querría cambiar el enlace que puse en tres de los registros, para que aparezca el correcto.

¿Como puedo modificarlos?

Gracias

Antonio Rodriguez

3 Respuestas
por Antonio Rodriguez Sinovas 

<<  <  32  33  34  35  36  >  >> 
Copyright © Asociación Herpetológica Española | Diseño y programación: S.T.I.G.
Valid XHTML 1.1