S.I.A.R.E.
Servidor de Información de Anfibios y Reptiles de España

Usuario
Contraseña
NOTICIAS  
FORO  
FORO

263 Temas

Identifíquese para añadir temas y respuestas

<<  <  30  31  32  33  > 
28-03-2011 | 17:01

Hola estoy empezando a "meterle mano" al ahenuario online, pero me ha surgido un problema. En la primera cita que he enviado, de unas puestas de sapo corredor, los desplegables estadío y conducta aparecen vacíos y no puedo seleccionar nada.

Un saludo

2 Respuestas
por Eduardo Escoriza Abril 
27-03-2011 | 11:21

En el inventario del año pasado muestree una charca que para este año a no ser que llueva bastante no se va a formar. Si no se forma este año muestreo otra o pongo que no se ha formado este año y no la sustituyo por otra?

1 Respuestas
por Susana Benito Gil 
16-03-2011 | 14:18

Hola a todos

He visto en los mapas de distribución de la Base de Datos Herpetológica que Podarcis hispanica esta distribuida por todo el sur de Andalucía. Sin embargo Podarcis vaucheri solo esta representada en unas pocas cuadrículas de los alrededores de la ciudad de Sevilla.

Como P.vaucheri ha sido subida a nivel de especie hace pocos años (Me parece que en el 2000 se catalogó como especie diferente a Podarcis hispanica). ¿Es probable que halla un error en los mapas de distribución y que muchas de las citas que hay en el sur de andalucia de P.hispanica sean en realidad de P.vaucheri.?

Un saludo!

2 Respuestas
por Conrado Requena Aznar 
01-02-2011 | 01:52

Buenos dias querria informarme acerca de la existencias de planes de conservación del Camaleón común, tanto iniciativas privadas como publicas, para un proyecto que estoy elaborando.

Gracias de antemano.

1 Respuestas
por Roberto López Ferrera 
26-01-2011 | 14:06

Buenas:

Estoy bastante interesada en cualquier tipo de curso de manipulación y/o aprendizaje en general tanto de anfíbios como de reptiles; pero me resulta difícil enterarme de este tipo de eventos, si alguien sabe como puedo hacerlo. Gracias. Un saludo.

3 Respuestas
por MARÍA ISABEL JIMÉNEZ MONTIEL 
14-12-2010 | 21:00

Entro una observación del municipio gerundense de Sales de Llierca clicando sobre Google Earth. Y automáticamente se asigna el municipio francés de Costoja y la provincia de Pirineos orientales. Envio y el formulario me dice que hay un error y me permite corregir la provincia. Pongo Girona pero no me permite corregir el municipio y queda Costoja (Coustouges) del Vallespir cuando debería poner Sales de Llierca...¿? La coordenada entrada es 46954, 4681906 del Huso 31.

1 Respuestas
por X BD 
02-12-2010 | 17:35

1) Será posible modificar alguna entrada de la base de datos en el futuro? Entré un par de observaciones pero me deje alguna información por introducir...

2) Imagino que cuando se unifique la Base de Datos y el Ahenuario se conservaran los datos de ambas bases de datos, no?

Gracias!

1 Respuestas
por X BD 
01-12-2010 | 16:34

Tal y como dice el título:

1.Supongo que ya se habrá preguntado,pero...¿tienen algun valor citas de lugares tales como los prospectados una vez al año o en alguna ocasión aislada?¿se pueden o deben incluir?

2.Ya es más egoista,¿alguien sabe de alguna buena capa pal google earth de UTM 1 x 1?

Gracias!

3 Respuestas
por Guillem Giner Pablo 

<<  <  30  31  32  33  > 
Copyright © Asociación Herpetológica Española | Diseño y programación: S.T.I.G.
Valid XHTML 1.1